sábado, 17 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA REVISTA KAYPACHA "SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA"

Estimados amigas y amigos:
El INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS, SOCIALES, NATURALES Y HUMANOS "KULLPI" y los editores de la Revista Cultural y académica KAYPACHA "Sobre el Cielo y la Tierra", tiene el agrado de convocarlos a participar en la 1º edición de la revista virtual de difusión gratuita, con el fin de promover, difundir y valorar las investigaciones realizadas en las diversas áreas del saber humano hechas en nuestro querido Perú.

La manera de participar en la presente revista es:
a) Enviar el material bibliográfico, ya sea ponencias, tesis, proyectos de investigación, monografías, etc; sin límite de hojas (Al ser una publicación virtual) y en formato Word, ya que sera enviada a la Biblioteca Nacional para sus derechos de autoría

b) Enviar los nombres y apellidos completos del autor en su CV. no documentado, con pseudónimos y título del tema propuesto.

c) Enviar los textos, poemas, crónicas, ensayos, canciones, etc con dibujos y organizadores visuales si lo desean, bibliografía consultada, etc

d) Las áreas a participar son:
- CIENCIAS SOCIALES (Arqueología, Historia, Antropología, Trabajo Social, Sociología, etc)
- HUMANIDADES (Literatura, Filosofía, Arte, Folklore, etc)
- ECOLOGÍA (Ingeniería ambiental, ecoturismo, gestión ambiental, Ingeniería pesquera, Ingeniería forestal, etc)
- CIENCIAS, INGENIERÍA E INFORMÁTICA (Matemática, informática y todas las carreras de ingeniería)
- MEDICINA, ENFERMERÍA, ETC

e) Los documentos se recepcionarán hasta el 20 de octubre del presente.

f) La publicación de la revista y presentación ante los principales medios de comunicación (INCLUIDO LOS PARTICIPANTES Y COAUTORES) será el día Viernes 04 de noviembre (Se indicará el lugar y la hora a los participantes vía mensajes por email o llamadas telefónicas).

g) Los documentos enviados, serán seleccionados por especialistas en las diversas áreas de las principales universidades nacionales y privadas.

h) Los autores cuyas investigaciones o documentos fuesen seleccionados, se les convocará a una reuníon previa para coordinar la presentación de la revista y la fecha de la misma por el comité editorial.

Los autores cuyos documentos e investigaciones estarán en la revista obtendrán:
1. Certificación por parte del INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS, SOCIALES, NATURALES Y HUMANOS-"KULLPI", por su participación y difusión de la investigación y cultura.
2. Invitación a los principales eventos académicos y culturales de la INSTITUCIÓN (como asistente o ponente).
3. Otros.

Saludos fraternos y esperamos vuestros aportes para hacer de esta revista una de las mejores de la región y de nuestro amado país, que incentive y promociones la investigación como principal factor para el desarrollo de nuestros pueblos.

Atte.
- INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS, SOCIALES, NATURALES Y HUMANOS "KULLPI".
- Editores de la revista cultura y académica KAYPACHA "Sobre el cielo y la tierra"

Los colegas, amigos y todo interesado en participar pueden realizar las consultas e informes a:
- Fijo: 2462922
. Móvil: 989943341
- Email: revistakaypacha@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día

Felicitaciones por su sitio web, el motivo de mi correo es para invitarle a realizar un intercambio de enlaces con mi sitio web de Diseño de Páginas Web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su site. La información de mi sitio web es:

Titulo: Diseño Web Perú
Sitio Web: http://jeimage.com/

Puedo añadir su enlace en mi directorio http://jeimage.com/blog/link/

Si está deacuerdo con el intercambio envieme el título, descripción, link y sección en la que desea que aparezca su sitio web.

grupojeimage@gmail.com

Reciba un cordial saludo,
Patty Yáñez

Fernando V. Quineche Lino dijo...

Hola que tal. Me parece importante que en plena era de la tecnología debe de existir el intercambio de información. Buena idea de antemano te agredesco por visitar este modesto espacio y estamos en contacto.
Mi sitio web es www.wasiwillakuy.blogspot.com y este espacio tiene por meta brindar información actualizada y oportuna a todas aquellas personas interesadas por conocer y difundir nuestro patrimonio histórico y cultural.
Atte.
Fernando Quineche Lino